Pasta con verduras

Pasta con verduras
Pasta con verduras


Les cuento que este plato surgió a última hora, pues la idea inicial era hacer unas verduras con pollo y acompañarlo con arroz blanco.

Pues bien, dejé a mi hija que siguiera haciendo la comida porque yo tenía que salir. Bueno acá se le dice en este bello país de España comida y en mi hermoso país se le dice almuerzo.

Y vaya sorpresa, cuando regresé con mucha hambre... ¡miren lo que me encontré y quedó delicioso! 💗

INGREDIENTES PARA 5 PORCIONES

  • Medio pimiento rojo, verde y amarillo (en mi país le decimos pimentones)
  • 1 cebolla blanca grande (cebolla cabezona)
  • 2 zanahorias
  • 1/4 libra de judías (Habichuelas)
  • 1 pechuga grande de pollo cortada en cuadros
  • Pasta de tu preferencia
  • Salsa de soja dulce
  • Nata (crema de leche)
  • Sal
  • Pimienta
  • Especias
  • Aceite
¡AHORA VAMOS A LA ACCIÓN!

Cortas en julianas (tiras largas) la cebolla, la zanahoria y los pimientos o pimentones. Sazonas el pollo con especias, sal y pimienta y en poco aceite en un sartén grande, lo dejas que se doren un poco.

Luego agregas las judías (habichuelas) y la zanahoria, de 3 a 5 minutos aproximadamente, agregas la cebolla, los pimientos y un chorro de salsa de soja, revuelves dejándolo a fuego medio hasta que las judías o habichuela esté aldente.

Aparte preparas la pasta, esta vez se usó el penne según las instrucciones.

Al momento de servir pones la pasta y encima le agregas las verduras con el pollo, poniendo un poco de nata o crema de leche.

Un plato muy colorido y delicioso. ¡Buen provecho!

Si te gustó mi blog no dudes en subscribirte para que recibas estas deliciosas recetas 😏

Comentarios