Espaguetis con atún y muchísimo amor 💕

ESPAGUETIS CON ATUN
Espaguetis con atún

Otra deliciosa receta de mi hermosa hija, que estando en Madrid la preparó para su tío y quedó encantado, tanto es así que la llamó para preguntarle por la receta. Aquí la tienes querido hermano y aprovecho para dejarla en mi blog, la verdad es que no somos muy amantes de la pasta ni mi hermano ni yo, pero las que hace mi hija, hummm aquí es donde nos hace cambiar de parecer.

Y lo que más me gusta... sencilla de hacer!
Vamos con su preparación ☺️

INGREDIENTES PARA LOS ESPAGUETIS CON ATÚN

  • Espaguetis
  • Atún
  • Tomate
  • Ajo
  • Cebolla cabezona
  • Especias (tomillo, orégano, albahaca)
  • Sal
  • Mantequilla
  • Nata o crema de leche como le dicen en mi precioso país
  • Salsa de tomate
  • Pasta de tomate

PREPARACIÓN ESPAGUETIS CON ATÚN

Picas el ajo finamente y lo agregas al sartén con la mantequilla previamente caliente, luego cortas la cebolla cabezona en cuadros muy pequeños y también lo agregas al sartén cuando el ajo esté dorado, mientras se cristaliza la cebolla se ralla el tomate y lo agregas, también pones la pasta de tomate o en este caso como no había le agregó tomate frito, salsa de tomate, sal y las especias.

Pones los espaguetis a hervir, con suficiente agua y cuando el agua esté caliente agregas los espaguetis y lo dejas de acuerdo a las instrucciones del empaque, agregando especias y un poco de sal, cuando los saques le agregas nata o crema de leche al gusto.

Preferiblemente se sirve apenas estén los espaguetis, los pones en el plato, encima agregas el guiso y el atún y listo! 

Si te ha gustado esta receta sería genial que me ayudaras a compartirla con más gente 😊👇🏻

Comentarios