HAMBURGUESA


Hola a todos, un saludo muy especial.

Les escribo desde la hermosa ciudad de Valencia... confinados por la pandemia, espero todos la estén pasando de la mejor manera con los suyos o inclusive contigo mismo, aprovechando el tiempo para compartir y conocernos más a nosotros mismos.

Aquí va una deliciosa receta que me hizo mi hermosa hija y mi prima para el día de mi cumpleaños.
Muchas gracias por hacer ese día especial a pesar de lo que estamos viviendo actualmente.
Se alcanza a ver la mano de mi sobrinito, hola Samu, tqm.

Pd.  Les dejo algo al final que les puede servir, ¡A mí me encantó!

INGREDIENTES HAMBURGUESA


  • Carne para hamburguesa
  • Bacon, tocineta o panceta
  • Lechuga
  • Tomate
  • Tomate frito
  • Ajo
  • Cebolla Cabezona
  • Pan para hamburguesa
  • Papitas de bolsa triturada
  • Mantequilla
  • Queso para fundir
  • Especias
  • Salsa de tomate
  • Salsa curry
  • Salsa de piña (opcional)

PREPARACIÓN HAMBURGUESA

La clave está en el guiso... en una sartén pones mantequilla, cuando esté caliente, pones ajo triturado, cebolla en juliana, cuando se cristalice, agregas el tomate rallado, tomate frito, agregas al gusto el orégano, tomillo, albahaca, cúrcuma, salsa curry, salsa de tomate y queso para fundir. Revuelves y lo dejas aproximadamente 8 minutos a fuego medio.

Aparte sofríes el bacon y las carnes para hamburguesa, a la carne le pones una loncha de queso antes de bajarla, para que se derrita.

Cortas en rodajas finas el tomate y la lechuga la partes en trozos grandes.

Armar:
Pan, la carne con el queso, el guiso, agregas el bacon, le pones las papitas trituradas, la lechuga y tomate y el pan de arriba, Listo! La salsa de piña es opcional para los que le gusta el toque dulce en las comidas.


La imagen que les prometí... Quién quiero ser durante el coronavirus... y personalmente... no solo durante el coronavirus si no siempre!







Comentarios