PIMENTONES CON POLLO



Esta deliciosa receta es de una gran amiga, Yami, que muy modestamente me dice que es como buena cocinera, le gusta experimentar y eso si! me confesó que no es muy buena con las medidas y con eso si que me siento identificada jeje y que lo diga mi prima! 

Esta receta la aprendió de la mamá y los primeros invitados son la familia y luego sus amigos cercanos. Así que muy convencida le dije que la visitaría con mi hermosa hija ;) para probar su plato predilecto.

La foto la queda debiendo, mientras les pondré los ingredientes.

INGREDIENTES
  • 6 contramuslos
  • Pimentones al vinagre o en conserva y le pones vinagre al frasco
  • Harina de pan
  • Sal
  • Pimienta
  • Aceite

PREPARACIÓN

Aliñas el pollo con sal y pimienta, pasas el pollo por la harina y en un sartén con aceite bien caliente los agregas hasta que dore por todos sus lados.

En una bandeja con fondo pones el líquido del frasco de pimentones, pones el pollo, luego los pimientos encima de cada presa de pollo.

Lo pones al horno a 180ºC por 20 minutos, luego de este tiempo los sacas y cubres la bandeja con aluminio haciéndole agujeros con un tenedor y vuelves a introducirlo y lo pones otros 20 minutos.

Mi amiga acompaña el plato con habichuelas al vapor para balancear un poco lo saludable, ya que no le quita la piel al pollo, jeje.

Comentarios

  1. Voy hacerlo, te felicito, haz más para esta época, que necesitamos ideas, me encantan tus recetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ahí van nuevas y deliciosas recetas. Cuéntanos cómo te fue y si tienes fotos, mucho mejor para que nos las compartas. Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Qué tal! si lo deseas puedes dejar tu comentario en esta publicación y en breve te respondo 😉