Te encantará este pollo con champiñones y tocineta

Hola nuevamente

Esta semana el amigo de Dani nos preparó un plato espectacular, el cual muy amablamente me compartió la receta y me atreví hacerla y al subirla a mis redes sociales, empezaron a preguntarme por la receta, pues nada, aquí se las comparto con todo mi amor. Ah! como me gustan... sencillas y deliciosas... aquí les va!

Pd. a las personas que probaron el plato les encantó! gracias por compartir estos bellos momentos.

INGREDIENTES POLLO CON CHAMPIÑONES Y TOCINETA

  • Tocineta o beicon
  • Mantequilla
  • Champiñones
  • Ajo
  • Sal
  • Aceite
  • Crema de leche o nata para cocinar
  • Pechuga o cerdo en filete
Y ahora vamos con la preparación:

PREPARACIÓN POLLO CON CHAMPIÑONES Y TOCINETA

Sofríes en poco aceite la tocineta en cuadritos pequeñitos, cuando estén casi tostados los retiras y en ese mismo aceite sofríes el ajo finamente picado y luego agregas los champiñones. Mientras tanto aparte en poca mantequilla con ajo finamente picado agregas la proteína con especias y sal al gusto, hasta que dore, retiras.

Cuando los champiñones ya estén agregas la tocineta y crema de leche a tu gusto, lo dejas en bajo por 5 minutos, luego agregas la proteína a esta deliciosa salsa con champiñones y listo!

Personalmente lo que le dió el toque fue la tocineta.

Buen provecho 🤤

Si te gustó esta receta por favor compártelo con tus amistadas 👇🏻

Comentarios

  1. Te encontre.. llevo años haciendo tus recetas. Habia perdido el hilo. Y hoy me acorde de este blog y veo q aun estas activa. Gracias me encantan tus recetas lore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me emociona que gustes de mis recetas y es por estos comentarios que seguiré publicando cada receta interesante que vea o que haga, justo esta semana publicaré una que salió y quedó deliciosa... la hice con una prima. Un abrazo gigante Milena

      Eliminar

Publicar un comentario

Qué tal! si lo deseas puedes dejar tu comentario en esta publicación y en breve te respondo 😉