Filet Mignon en salsa de champigñon - Filete pequeño


INGREDIENTES

  • 8 unidades de lomo de filet migñon (centro de lomo de cerdo o filete de ternera, cortados en medallones gruesos)
  • 2 tazas de champiñones
  • Vino tinto
  • Mantequilla
  • Un sobre de crema de champiñones
  • Leche para hacer la crema de champiñones
PREPARACIÓN
  • Se sella la carne en un sartén con poca mantequilla por ambos lados. Retiramos la carne y en este mismo sartén se sofrien los champiñones al gusto. Se cocina los medallones sellados en vino tinto, aproximadamente 30 minutos.
  • Se prepara la crema de champiñones al gusto.
  • Se sirve la carne en su jugo, se vierte sobre la carne la crema de champiñones y se adicionan los champiñones.
  • servimos caliente acompañados de puré de papas.

Comentarios

  1. Este plato es exquisito y super sencillo, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Es con mucho amor que lo hago, me encanta todo esto de la cocina, este plato también le encanta a mi hija, es delicioso y me gusta hacerlo por lo sencillo.

    ResponderEliminar
  3. es un plato super delicioso y facil de hacer... lo recomiendo... DH.

    ResponderEliminar
  4. Esta receta la hacia mi suegra y es el plato preferido de mi marido. Mañana es su cumpleaños y se la voy hacer sin que él lo sepa, se llevará una gran sorpresa, pues desde que falleció su madre no la a vuelto a comer, pues nunca me decidí en hacerla, así que será la primera vez que la cocine.Espero y deseo que me salga tan buena como le salía a su madre.
    FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Qué tal! si lo deseas puedes dejar tu comentario en esta publicación y en breve te respondo 😉