viernes, 18 de octubre de 2013

ENSALADA DE HUEVO DURO


Ensalada de huevo
Ensalada de Huevo duro
 Me encanta este blog, pues cada día aprendo más cosas interesantes que me comparten las personas que tengo a mi alrededor, aquí les voy a compartir una receta de una compañera, me encantó por lo fácil, rápida y deliciosa. Ah! y hasta aprendí otra forma de cómo cocinar los huevos.



INGREDIENTES PARA 4 PORCIONES
2 huevos por persona
2 tomates medianos chonto
Maicitos tiernos (media taza)
Mayonesa
Sal

PREPARACIÓN
Pones a cocinar los huevos hasta que estén duros (los agregas con mucho cuidado luego que el agua hierva y lo dejas unos minutos hasta que calcules que estén duros). Picas los huevos, los tomates en cuadritos, le agregas los maicitos, mayonesa y sal al gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario