CARNE CON VERDURAS

Esta maravillosa receta nos las comparte un vecino... la hizo y me dio a probar, que delicia! es amante a la cocina :) es mi percepción. Muchas gracias don James.


INGREDIENTES

1 1/2 libra de carne ahumada
1 pimentón rojo
1 pimentón verde
4 ramas de apio
2 cebollas cabezonas
1 zanahoria grande
2 tomates maduros
Salsa bbq
Aceite y mantequilla
Sal

PREPARACIÓN

Se pica en cuadritos la carne y se pone a sofreír en poco aceite. Por otro lado, pones en cuadritos todas las verduras, y las sofríes en poca mantequilla. Cuando estén blanditas las verduras agregas el tomate finamente picado y se le agrega la salsa y sal al gusto. 

Comentarios

  1. Si alguno de ustedes desea visitar la ciudad de Cali, o tal vez vive aquí, les invitamos a conocer nuestra más amplia variedad de platos típicos de la cocina colombiana, especialmente con tradición y sazón salentina.
    Nuestro Restaurante Cocora Fusión se especializa en la gastronomía de Salento Quindío, para deleitar el paladar de los caleños y turistas.

    En Nuestro restaurante típico en Cali, Cocora Fusión, deleitarás desayunos típicos colombianos, almuerzos gourmet y a la carta, cenas románticas y podrás celebrar tus mejores momentos con nuestro servicio de eventos especiales.

    Todos invitados en este blog a conocer nuestra carta Cocora... Bienvenidos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Qué tal! si lo deseas puedes dejar tu comentario en esta publicación y en breve te respondo 😉