PAPITA CRIOLLA AL VAPOR CASERA

Hace unos días fui la encargada de los pasabocas en la celebración de mi hermosa sobrina para su primera comunión, no supe qué hacer, finalmente hice lo de siempre queriendo hacer algo diferente. Así que me pareció muy interesante compartirles esta deliciosa receta, que sirve hasta para pasabocas, delicioso y fácil de hacer. Nos las compartió la prima del papá de Betsy, que estamos de vacaciones por estos lados fríos y de paso aprendiendo cada día más, esta receta me encantó... aquí va! Gracias prima del papá de Betsy... Liliana.

INGREDIENTES PAPA CRIOLLA AL VAPOR

  • Papa criolla
  • Tomillo
  • Leche
  • Mantequilla
  • Ajo triturado
  • Sal
  • Queso (puede ser criollo, cuajada ó parmesano)

PREPARACIÓN PAPA CRIOLLA AL VAPOR

Se cocinan en poca mantequilla las papas previamente lavadas preferiblemente en olla a presión, agrégale un poco de leche si es de tu preferencia, agrégale  ajo triturado, una pizca de sal y tomillo al gusto, se dejan cocinar hasta que estén, si es en olla a presión están aproximadamente en 5 min. Al momento de bajarlas inmediatamente le agregas encima el queso rallado para que lo disfrute en ese instante.

Las fotos se las quedo debiendo, la haremos en casa de mi primo donde estamos de vacaciones... gracias negrito por recibirnos, tqm... un abrazo gigante.

Comentarios