lunes, 20 de julio de 2015

HELADO CASERO CON NUTELLA

helado casero con nutella o crema de chocolate con avellanas
Helado de Nutella

Esta es una deliciosa receta que no debes dejar de hacer, sencillamente espectacular para los amantes del chocolate y lo más importante... fácil de hacer.

Personalmente, no conocía la Nutella, la conocí por medio de una persona que fue en mi vida muy especial y adivinen qué? me encantó... La Nutella, valga la aclaración :)

En mi hermoso país Colombia le llamamos así... Nutella, en otros países lo pueden conseguir como crema de chocolate con avellanas.
 

INGREDIENTES HELADO DE NUTELLA

  • 2 ½  taza  de nata líquida o crema de leche fría
  • Media taza de Nutella
  • 1 ¾ taza de leche condensada
  • Media taza de cacao en polvo sin azúcar


PREPARACIÓN HELADO DE NUTELLA


En un bol frío montamos la nata o crema de leche fría, batimos con las varillas frías hasta que quede a  punto de nieve o sea como especie de una espuma suave y firme.  Reservamos.

Mezclamos la leche condensada con la Nutella y el cacao, se bate con batidora a velocidad baja para mezclar, pero antes mezclamos con la espátula, para que no hagamos regueros.

Agregamos a esta mezcla la nata poco a poco, mezclando en forma envolvente, para que no perdamos el volumen que da la nata, luego seguimos añadiendo la nata y seguimos mezclando de la misma manera, hasta que esté completamente mezclado.

Lo vertimos en un bol preferiblemente metálico para reservar el frío y lo llevamos al refrigerador de 4 a 6 horas aproximadamente.

Puedes usar tu imaginación agregando frutos secos, chispas de chocolate, dulces, en fin, lo que tú escojas, deja volar tú imaginación.

Para terminar los dejo con una noticia genial:

Próximamente les compartiré un sitio por internet espectacular, donde podrás ingresos desde la comodidad de tu casa o tú celular para hacer tu mercado, sin necesidad de desplazarte. Podrás hacer tu pedido en tus tiendas preferidas, te vas a sentir como si hubieras ido, pues es personalizado y te destinarán una persona para que se encargue de tu pedido, así que te sentirás acompañado para hacer tu mercado.

Entonces, ya no tendrás excusas para hacer estas deliciosas recetas.

Un abrazo gigante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario